I Foro de Rehabilitación, Ahorro y Energía

Del 4 al 6 de noviembre en Madrid se celebra el I Foro de Rehabilitación, Ahorro y Energía que será un punto de encuentro para empresas, profesionales y usuarios implicados en las últimas tendencias de rehabilitación de edificios.

FORAE es el primer encuentro global y de negocio especializado en la rehabilitación, la energía y el ahorro en los edificios que se organiza en España. Es una cita para el conocimiento y un foro de negocio, necesario por la actual falta de estructuración y unanimidad del sector. Por tanto, FORAE es el escenario global del mundo de la innovación en rehabilitación a través de una exposición y actividades que conforman el evento, en diferentes áreas, destinado tanto a especialistas del sector como a la ciudadanía en general.

forae-2015

La participación en esta Feria para las empresas del sector es muy interesante ya que recibirá la participación de las principales empresas y marcas líderes del mercado. Esto es necesario para conocer las últimas tendencias y saber las estrategias punteras para rehabilitación.

¿Por qué un Foro de Rehabilitación, Ahorro y Energía?

El parque edificatorio de nuestro país supone una gran oportunidad para la rehabilitación; en España existen más de 5 millones de viviendas con más de 50 años de antigüedad, casi el 10% de los edificios españoles se encuentran en un estado de conservación ruinoso, malo o deficiente y sólo el 5% se construyeron con criterios de ahorro de energía. Sus características, estado de conservación y antigüedad requieren su rehabilitación estructural, funcional y energética.

19406602_l

IPUR como entidad colaboradora

Como ya es habitual en concentraciones de profesionales del sector, IPUR participa en este Foro de Rehabilitación, Ahorro y Energía como entidad colaboradora ya que el poliuretano y los sistemas aislantes con este material de base son elementos constructivos con excelentes cualidades energéticas y aptas para rehabilitaciones de edificios.

19609761_l

Actividades del I Foro de Rehabilitación, Ahorro y Energía

Las actividades de FORAE tendrán lugar en tres ÁREAS diferenciadas:

  • Espacio FORAE
  • FORAE Forum
  • Taller-demo FORAE

Para más información os recomendamos visitar la web del foro.

Artículos relacionados