Cómic ‘El Aislamiento: Tu Ahorro Invisible’

Una iniciativa de Fenercom con la colaboración de la Industria del Aislamiento Térmico

Comic-Fenercom,-aislamiento-termico-con-poliuretanoFenercom, la Fundación de la Energía de la Comunidad de Madrid ha publicado un Cómic, editado por la Consejería de Economía y Hacienda de la Comunidad de Madrid, en el que se explica de forma amena y sencilla las ventajas de un correcto aislamiento con el fin de que todos los ciudadanos conozcan las ventajas tanto económicas como de ahorro energético y medioambientales de su uso.

La industria del Aislamiento Térmico ha colaborado en la elaboración de textos.

 

 

A lo largo del cómic se expone la importancia del aislamiento térmico en las viviendas para el ahorro de energía y para conseguir un máximo confort en el usuario. Se presentan los diferentes materiales, entre los que destaca el Poliuretano en sus diferentes versiones (Poliuretano proyectado, Planchas y Paneles sándwich), capaces de conseguir un aislamiento térmico 46 veces mayor que el hormigón y hasta mil veces mayor que el acero.

 

El-poliuretano-como-aislante-termico-en-cómicLa baja conductividad térmica del Poliuretano, unida a su versatilidad, resistencia y bajo coste, lo convierten en la solución más eficiente para el aislamiento térmico y acústico para la construcción sostenible de viviendas nuevas y existentes.

 

Puedes leer y descargar el cómic a continuación:

 

Artículos relacionados