Puesta en obra del poliuretano proyectado e inyectado

Por el tipo de producto que es el poliuretano proyectado o inyectado, material fabricado in situ, su puesta en obra tiene muchas ventajas. Profesionalidad, calidad, velocidad, impermeabilidad, relación calidad/precio…

Profesionalidad

Por la forma de aplicación, el poliuretano proyectado o inyectado sólo puede ser instalado en obra por un profesional del aislamiento, lo que le da una garantía adicional de calidad e instalación correcta.

Certificación de calidad

Además, se puede certificar la calidad tanto de las materias primas, los sistemas de poliuretano, como del servicio de puesta en obra, de la aplicación.

Versatilidad

Aislamiento térmico, acústico, impermeabilización, barrera contra el aire, regulador de humedad… Todas estas ventajas en una sola aplicación convierten al poliuretano en uno de los materiales más versátiles de la construcción.

puesta obra poliuretano

Velocidad de ejecución

La velocidad de espumación del producto es de aproximadamente 2-3 segundos, por lo que el rendimiento de una máquina puede rondar los 100 m² por hora de trabajo.

Sin transporte ni almacenamiento

No necesita transporte, almacén ni distribución en obra. El producto viene en estado líquido, concentrado, lo que reduce los costes de transporte y elimina los de almacenamiento y aumenta hasta 30 veces su tamaño en la aplicación.

Sin desperdicio

Al ser un material fabricado in situ, a medida, no requiere cortes, no deja juntas y no genera residuos.

Sin enfoscado previo

No es necesario enfoscado previo de las fábricas de ladrillo. Al ser un sistema continuo intermedio, se alcanza el máximo grado de impermeabilidad sin enfoscado previo, y sin ningún otro requerimiento.

Solución impermeable

El poliuretano es impermeable desde el mismo momento de su aplicación, por lo que se pueden solapar partidas de obra independientemente de las condiciones climáticas, como dar yesos antes de tener finalizada la cubierta.

La mejor relación calidad/precio

La falta de intermediarios en el proceso de fabricación (sin almacenistas, sin distribuidores, transporte optimizado) hace que el producto vaya directamente del fabricante de las materias primas al cliente final, lo que permite que un producto de una alta calidad y coste sea accesible a un precio muy competitivo.

Conclusión

  • Al ser un material fabricado in situ, el poliuretano proyectado presenta una gran versatilidad e infinidad de ventajas en la puesta en obra.

Suscríbete a la newsletter
Suscríbete a la newsletter 

Buscar
Categorías
Últimas novedades

Subscríbete a nuestra Newsletter

Sin spam, notificaciones solo sobre nuevos productos, actualizaciones.

Blogs temáticos

Síguenos

Artículos relacionados

El mundo del poliuretano

Los poliuretanos nos rodean por todas partes. Son innovadores y sostenibles y constituyen el grupo de los plásticos más versátiles, con numerosas aplicaciones en los sectores de la construcción y la industria.