El PU en nuestra vida: paneles decorativos

Los paneles de poliuretano para decoración son una alternativa moderna, segura y adaptable que permite conseguir una gran variedad de acabados de imitación de alta calidad.

Empresas como Panespol trabajan ofreciendo paneles de poliuretano para decoración fabricados con materiales de alta densidad y con un revestimiento ignífugo, atóxico y totalmente aptos para uso exterior. La imitación es perfecta en todos los materiales: madera, piedra, pizarra, texturas, vigas, ladrillos, cemento, etc.
Mediante la variación en la composición de poliuretano, se consigue una elevada densidad, haciéndolos resistentes a las diferentes fuerzas mecánicas que se le aplican.
Una de las características a destacar es la ligereza de este tipo de placas decorativas, ya que están fabricadas con poliuretano y pesan entre 3 y 6 kg. Esta ligereza hace que los paneles sean muy fáciles de instalar, pudiéndolo hacer una sola persona sin ningún tipo de ayuda.
paneles-decorativos-poliuretano
Al ser un revestimiento hecho de poliuretano, los paneles impermeabilizan y aíslan. Su conductividad térmica es prácticamente nula, por lo que permite ser un perfecto aislante térmico. De este modo, mediante la utilización de estos paneles se consigue mayor eficiencia energética y, por tanto, un menor consumo.
Los acabados pueden ser para ambientes de interior o de exterior, modernos o rústicos, siempre realizados a mano con acabados de primera calidad que dotan al producto de un realismo único.
Si queréis ver más proyectos realizados con paneles decorativos de poliuretano, os recomendamos echar un vistazo al apartado de proyectos de la web de Panespol.

Fuente: Panespol
Descarga - Aplicaciones del poliuretano en nuestra vida diaria
Descarga - Aplicaciones del poliuretano en nuestra vida diaria

Buscar
Categorías
Últimas novedades

Subscríbete a nuestra Newsletter

Sin spam, notificaciones solo sobre nuevos productos, actualizaciones.

Blogs temáticos

Síguenos

Artículos relacionados