InfoPower e InfoEnviro convocan la I Edición de los Premios de Energía y Medio Ambiente

La Asociación de la Industria del Poliuretano Rígido participará activamente en este evento, que tendrá lugar en Madrid el próximo mes de noviembre

 

Las publicaciones técnicas InfoPower e InfoEnviro, líderes en sus respectivos sectores –energía y medio ambiente–, han convocado la I Edición de los Premios de Energía y Medio Ambiente, con el objetivo de reconocer los logros de diferentes actores (empresas, profesionales e instituciones) de las comunidades energética y medioambiental y del que IPUR es colaborador oficial y la web aislaconpoliuretano.com participa como Media Partner.

 

El enorme interés de esta iniciativa en los sectores de la energía y el medio ambiente, tanto en España como en Latinoamérica, se traduce en la gran cantidad de nominaciones propuestas hasta la fecha. Más de 80 empresas y profesionales han enviado ya a sus favoritos para cada categoría. Hasta el 15 de julio sigue siendo posible presentar nominaciones a través de www.eeawards.eu/nominaciones.php

 

Los proyectos, empresas y profesionales que optan a estos premios, serán valoradas por un comité de expertos, Comité Asesor, integrado por profesionales de gran prestigio en sus respectivas disciplinas, pertenecientes a la Fundación Renovables, Plataforma Tecnológica Española del Agua, Sercobe y Tecniberia; que propondrán al Jurado los tres finalistas de cada categoría.
Este Jurado, compuesto por los siguientes organismos e instituciones: Ciemat, CSIC, IDAE y Universidad Politécnica de Madrid, designará finalmente los ganadores de cada categoría.
Los finalistas serán dados a conocer en un evento que se celebrará en Madrid, a finales del próximo mes de noviembre.

 

 

Excelentes oportunidades de patrocinio

Los organizadores del evento han diseñado un completo paquete de patrocinios, cuyas características y ventajas se pueden consultar en www.eeawards.eu/patrocinios.php, que permitirá a las empresas que los contraten contar con una excelente plataforma para dar a conocer o reforzar sus compromisos, estrategia y política con respecto al medio ambiente, la sostenibilidad y la responsabilidad social.

 

A continuación podéis consultar el programa

 

 

Artículos relacionados