El Poliuretano es la solución más adecuada para el revestimiento de todo tipo de superficies y puede actuar como potente adhesivo, capaz de unir materiales tan diferentes como madera, caucho, cartón o vidrio
La versatilidad del Poliuretano lo convierte en un material único, capaz de adoptar diferentes formas y usos. Su durabilidad, resistencia a la corrosión y a la intemperie del Poliuretano, convierten al Poliuretano en la solución más adecuada para el revestimiento de todo tipo de superficies.
Asimismo, puede actuar como adhesivo, en forma de colas, capaces de unir, con gran fuerza y proporcionando seguridad, materiales tan diferentes como madera, caucho, cartón o vidrio.
El Poliuretano como recubrimiento
Su misión principal es la de proteger eficazmente las superficies expuestas de dichos elementos ante las diferentes formas de erosión y contaminación, de modo que su uso sea más seguro y se prolongue durante más tiempo.
Las aplicaciones van desde las construcciones de hormigón, como puentes y estructuras de la autopista, hasta vagones de ferrocarril de acero o muebles de madera.
El Poliuretano como adhesivo
El Poliuretano es tan versátil que también puede actuar como adhesivo, en forma de colas, capaces de unir, con gran fuerza y proporcionando seguridad, materiales tan diferentes como madera, caucho, cartón o vidrio.
Podemos encontrarlo en la construcción como un potente adhesivo, en envases y muebles de exterior, los cuales requieren resistencia en sus productos, o en zonas de juegos infantiles, pistas deportivas o las superficies de estadios deportivos, a través de materiales obtenidos de neumáticos reciclados.
A continuación podéis ampliar la información y descargar el documento: