Ecoconstrucción e IPUR, juntos por la construcción sostenible

IPUR y la revista técnica Ecoconstrucción serán colaboradores en la difusión de la actualidad sobre construcción sostenible

Desde este mes de enero de 2012 IPUR y Ecoconstrucción colaborarán mutuamente a través de sus distintas herramientas de comunicación (páginas web, newsletters, revista) en la difusión de contenidos relacionados con la construcción sostenible, y más concretamente, sobre aislamiento térmico y ahorro energético.

 

Y qué mejor manera de dar comienzo a esta colaboración que con una entrevista al presidente de IPUR, Javier Carnicer, que Ecoconstrucción publicará en su edición de enero-febrero. En las siguientes ediciones de la revista, IPUR informará a los lectores de Ecoconstrucción de las últimas novedades sobre aislamiento a través de su tribuna de opinión.

 

Los usuarios de aislaconploiuretano.com podrán seguir toda la actividad de la Asociación en el portal Ecoconstrucción pinchando el banner creado para la ocasión y que podréis encontrar ubicado en la columna izquierda.

 

Recordar por último que IPUR es entidad colaboradora de la feria Novabuild, de la que Ecoconstrucción es revista oficial, y que tendrá lugar el próximo mes de febrero (29 febrero-2 marzo) en Valencia.

 

Artículos relacionados