IPUR entidad colaboradora de Novabuild 2012

La Feria de Valencia abre el plazo de presentación de ponencias sobre ecoconstrucción, rehabilitación y urbanismo sostenible.

Abierto el plazo de presentación de ponencias para Novabuild 2012

LOGO ASOCIACIONES

Los organizadores de las ferias Novabuild y  Egética-Expoenergética informan sobre la apertura del plazo de presentación de ponencias paraambas ferias que se celebrarán paralelamente en Feria Valencia en 2012

Las ferias del Medio Ambiente y Energía que se celebran en Valencia entre el 29 de febrero y el 2 de marzo de 2012 engloban los siguientes certámenes: Novabuild, Egética-Expoenergética, Ecofira y Green Up.

 

Conferencias de NOVABUILD 2012, feria de ecoconstrucción, rehabilitación y urbanismo sostenible

Todos aquellos profesionales interesados en proponer una ponencia informativa sobre novedades relacionadas con el ámbito del evento quedan convocados a presentar una propuesta de ponencia para las próximas conferencias que se celebrarán en el marco de la feria Novabuild.

 

Conferencias de EGÉTICA 2012, feria de las energías

Todos aquellos profesionales del sector energético interesados en proponer una ponencia informativa sobre novedades y avances tecnológicos quedan convocados a presentar una propuesta de ponencia para las próximas conferencias que se celebrarán en el marco de la feria Egética – Expoenergética.

 

Las ponencias admitidas serán comunicadas con antelación a los profesionales que las presentan, tras lo cual serán publicadas en la web del evento correspondiente.

Buscar
Categorías
Últimas novedades

Subscríbete a nuestra Newsletter

Sin spam, notificaciones solo sobre nuevos productos, actualizaciones.

Blogs temáticos

Síguenos

Artículos relacionados